Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Iba en bicicleta, le "tocó la cola y manoseó" a una mujer, se cayó y fue detenido

Policías observaron que una mujer en moto perseguía a un hombre en bicicleta, el cual cayó del rodado y fue detenido. La víctima denunció que el sujeto le "tocó la cola". El fiscal ordenó la detención del acusado.

Un joven fue detenido en Chajarí tras haber manoseado a una mujer y caer de la bicicleta cuando era perseguido en moto por la hermana de la víctima.

Alrededor de las 8.30, policías que se trasladaban en un patrullero observaron en calle Martín Fierro, entre Brasil y Planas, a un hombre en bicicleta que era “perseguido” por una mujer en moto. En un primer momento creyeron que se trataba de un robo.

El hombre en bicicleta siguió su marcha por calle Brasil hacia 1° de Mayo, pero cayó frente a una verdulería. Al ver que se acercaban los uniformados se dio a la fuga, pero a los pocos metros fue detenido.

Al lugar llegó una mujer de 47 años de edad, la cual relató que su hermana de 41 años iba caminando cuando fue abordada por este hombre quien le habría “tocado la cola y manoseado”, concepto que fue ratificado por la propia víctima.

Ante ello, el fiscal Matías Arguello de la Vega ordenó la aprehensión en flagrancia de este hombre, de 21 años de edad, domiciliado en Chajarí mientras que la víctima fue trasladada a la Fiscalía para que radique la correspondiente denuncia. (fuente: Tal cual Chajarí).

Dejá tu comentario