Policiales |

Iba de contramano, chocó con un camión y falleció en el hospital

El conductor de un Fiat 147 murió cuando era asistido en un nosocomio de Marcos Juárez. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a unos mil metros del parque de servicios ubicado entre ambas manos de la carretera nacional.

Un hombre murió el sábado poco después de que el vehículo en el que se conducía impactara de frente contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 560, en inmediaciones de la ciudad de Leones.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un Fiat 147 de color beige, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, circulaba hacia Rosario, pero por la mano contraria.

El trágico suceso ocurrió a unos mil metros del parque de servicios YPF que se encuentra en medio de la autopista, a la altura del puente de ingreso a Leones.

Un camionero que también viajaba hacia aquella ciudad santafesina, pero por la mano correcta, registró en un video la dramática situación en la que se ve un automóvil de pequeño porte circulando a contramano y a toda velocidad, mientras otros rodados maniobraban para evitar colisionar.

Sin embargo, el trayecto del 147 concluyó poco después al impactar frontalmente contra un camión semirremolque que circulaba hacia Córdoba transportando cereales.

Luego de la violenta colisión, el Fiat se incrustó contra un guardarrail, mientras que el rodado mayor volcó sobre la carpeta asfáltica y esparció toda su carga, dejando intransitable ese tramo de la autopista.

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leones, Nicolás Garrone, señaló que cuando el personal a su cargo llegó al lugar se encontró con una persona mayor de sexo masculino atrapada en el vehículo, todavía con signos vitales.

“Lo rescatamos y trasladamos al Hospital de Marcos Juárez, donde por la gravedad de las heridas falleció a poco de ingresar”, añadió Garrone en diálogo con los medios de prensa.

Luego de ser extraído del interior del vehículo, el automovilista fue trasladado al hospital, mientras que el camionero resultó ileso.

El tránsito vehicular en la mano Córdoba-Rosario fue desviado a la altura del kilómetro 468 hacia el viejo trazado de la ruta 9 ya que el camión se encontraba cruzado en el medio de la calzada.

Dejá tu comentario