Policiales |

Iban cuatro en una moto y los chocaron dos veces en una misma esquina

La Avenida San Lorenzo, una de las más transitadas de Concordia, fue escenario este viernes por la tarde de un grave y múltiple accidente, a la altura de su intersección con Intendente Laroca.

Primero, un Renault color negro, patente AC 640 WE, chocó de costado a una motocicleta, en la que se transportaba cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Apenas un instante después, la misma moto fue chocada por una camioneta Ford F100, dominio VSL 915, que arrastró a los ocupantes de la moto unos cuantos metros.

e milagro, el conductor de la moto apenas si sufrió lesiones leves. Distinta habría sido la suerte de las dos niñas, que presentarían consecuencias de mayor gravedad.

Según un primer relevamiento de lo ocurrido, las personas que se movilizaban en la moto lo hacían sin cumplir con mínimas condiciones de seguridad y sin casco, a lo que se suma que -según testigos presenciales- doblaron sin adoptar ninguna precaución, conducta que habría provocado el espectacular siniestro. (Fuente: Diario El Sol)

Dejá tu comentario