Deportes |

Ibarra y Viollaz ganaron la segunda fecha del Nocturno en el Velódromo

En la noche del miércoles se disputó la segunda fecha del Torneo Nocturno "Bocha Almeida - Termas del Gualeguaychú" en el Velódromo Municipal, con una buena presencia de ciclistas de distintos puntos del país y del Uruguay.

Tal cual como ocurrió en la primera fecha, se disputaron dos competencias, una para Mayores de 45 Años y otra para Menores de 45 Años, en ambos casos con pelotones que rodaron a buen ritmo y con ajustadas definiciones.

En Mayores de 45 el triunfo fue para el gualeyo Hugo Ibarra, escoltado por Pablo acosta de Fray Bentos, tercero clasificó Daniel Maristayn de Zárate, quien había sido el ganador de la primera fecha, completando el clasificador Luis Amondarain de Fray Bentos en el cuarto puesto y Raúl Zapettini de Gualeguay en el quinto lugar.

En Menores de 45 Años la victoria fue para Francisco Viollaz de Gualeguaychú, quien se apresta a afrontar la temporada uruguaya con el equipo de Armonía Cycles de Fray Bentos, segundo quedó el fraybentino Rafael Salvatierra, tercero fue Santiago Camalé del CC Argentino, cuarto Joel Rodríguez también del CCA y quinto se ubicó el mercedario Douglas Castro.

Dejá tu comentario