Policiales | Femicidio | ni una menos

Identificaron a las víctimas del doble femicidio en Villaguay

Revelaron las identidades de la madre y su hija, asesinadas presuntamente por un joven de 21 años, pareja de la adolescente de 14 años

La Departamental de Policía de Villaguay reveló las identidades de las dos víctimas fatales del brutal doble femicidio en Entre Ríos. Se trata de Rosa Páez, de 32 años, y Florencia Anahí Páez, de 14, madre e hija. Además, se supo que el principal sospechoso es la pareja de la adolescente, de 21 años, identificado como Brian Ballesteros.

Si bien esa es la información oficial de la Policía, familiares de las víctimas fatales indicaron que la madre es conocida como María Isabel Páez.

La Policía informó que tomaron conocimiento del hecho a las 4:50 de la mañana a raíz de un llamado telefónico de un vecino en la zona sur de la ciudad, más precisamente a la intersección de las calles Tomás de Rocamora y Lavini.

Allí se encontraron con una mujer presumiblemente sin signos vitales, por lo cual solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Médicas. Mientras se rastrillaba el lugar, se encontró a poca distancia a otra mujer, en la misma situación de la anterior.

La profesional a cargo del servicio de ambulancia que concurrió al lugar, determinó que ambas se encontraban sin vida producto de heridas de arma blanca.

Por testimonios recogidos en el lugar se habría producido una riña entre un sujeto de 21 años y las víctimas, que terminó con el desenlace fatal para las mujeres.

Con conocimiento de las autoridades judiciales, el personal policial se constituyó en un domicilio de calle Ventavoli y Nogoyá, donde atraparon al presunto femicida y lo trasladaron hasta las dependencias policiales.

El joven quedó disposición de la Fiscalía interviniente, como presunto autor del "doble homicidio".

Intervino en el lugar personal de Criminalística de la Departamental Villaguay, Dirección de Criminalística, División Homicidios y médico policial de turno. Se prosiguen con las diligencias y se secuestró el cuchillo, presumiblemente utilizado por el agresor. (AHORA)

Dejá tu comentario