Policiales | Gualeguaychú | Judiciales | río Gualeguaychú

Identificaron a tres personas en un allanamiento en la zona norte de la ciudad

Durante la tarde del día miércoles, personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Gualeguaychú, realizaron allanamientos y requisas domiciliarias ordenadas desde el Juzgado de Garantía local.

Las tareas se realizaron junto a personal de la Jefatura Departamental y Grupo Especial. Fue luego de las tareas investigativas llevadas adelante por el personal brigadista, coordinado por el fiscal en turno.

Las tres órdenes judiciales de allanamientos y requisas domiciliarias emanadas desde el Juzgado de Garantía local se hicieron efectivas en la tarde de ayer. Fueron en un barrio de la zona Norte de Gualeguaychú, en referencia a una causa que se investiga por el delito de abigeato cometido en una Estancia ubicada a la orilla del río Gualeguaychú, en cercanías a la Ruta Internacional 136.

Como producto y resultado de los mismos se logró individualizar a tres ciudadanos mayores de edad, supeditados a las actuaciones investigativas y se secuestraron diez kilogramos aproximadamente de carne vacuna (pulpa) con restos evidentes de pelos del cuero animal sobre la carne, y con vestigios de pasto y tierra, evidenciando una faena claramente clandestina y coincidentes los restos de pelo con los dos animales faenados por los investigados.

Dejá tu comentario