Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Identificaron a una entrerriana que murió en un vuelco fatal: había superado el cáncer

Se trata de Ailén Mogni, de 23 años, oriunda de Rosario del Tala, quien se había manifestado en sus redes sociales por haber vencido la enfermedad que "padecía hace más de ocho años", se informó.

Una profunda tristeza provoca en Entre Ríos la noticia del fallecimiento de quien este domingo fue identificada como Ailén Mogni, una joven de 23 años oriunda de Rosario del Tala que murió este sábado al salir despedida de un auto que volcó en la zona rural del departamento Gualeguaychú.

"Hace algunos días, paradójicamente, manifestaba en sus redes sociales la noticia de haber vencido un cáncer que padecía hace más de 8 años", se conoció este domingo a partir del sitio Resumen Digital.

facebook.jpg

El hecho

Una joven falleció y otro de similar edad resultó herido la madrugada de este sábado en la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychú, cuando el auto en el que se trasladaban volcó y la acompañante salió despedida por la ventanilla, informaron fuentes policiales.

El fatal siniestro vial ocurrió, por circunstancias que se investigan, en un camino rural conocido como "Calle del Medio", de acuerdo a lo informado por los medios locales Cristal Urdi y Día 1 Noticias, según pudo registrar AHORA, cuando los jóvenes volvían de participar en un evento bailable.

VUELCO GILBERT.jpeg

El conductor del Renault 9 perdió el control del vehículo, que tras el vuelco terminó en la banquina. La joven que viajaba como acompañante, oriunda de Rosario del Tala, falleció en el acto tras salir despedida, debido a un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Dejá tu comentario