Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | incendio

Impactante explosión e incendio en un galpón: Tuvieron que evacuar a vecinos

Ocurrió en un galpón en el que había maquinarias agrícolas, lubricantes y combustible. Los Bomberos trabajaron para evitar que el fuego afecte a los vecinos, que debieron ser evacuados. Adelantaron la posible causa del siniestro.

Un impresionante incendio se desató esta mañana en un galpón de la ciudad de Hasenkamp, donde había maquinarias agrícolas y otros implementos. La policía de la localidad, adelantó que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, que habría afectado a combustible y otros materiales que se guardaban en el sitio.

El importante siniestro se registró en calle Andrade, a pocos metros de su intersección con Mendoza, de la mencionada localidad de Paraná Campaña. “El incendio empezó minutos antes de las 9 y ocurrió a cuatro cuadras del corsódromo”, contó Claudio Luna al canal Elonce TV y agregó que el incendio se dio en el casco urbano de Hasenkamp.

El bombero voluntario y periodista de la localidad, explicó que en el galpón que se incendió, “había máquinas agrícolas, cubiertas, combustibles y lubricantes”, señaló y agregó que “por eso se puede ver desde lejos la columna de humo negro, pero se trabaja para que no afecte a los vecinos”, sostuvo Luna.

Embed

“Los empleados del lugar, contaron que aparentemente, se produjo un cortocircuito en el lugar y había mucho material inflamable, por lo que salieron corriendo del lugar”, señaló el comisario Sergio Aguiar, jefe de la Comisaría de Hasenkamp, quien sostuvoque “no hubo pérdidas humanas y ya se pudo evacuar a todos los vecinos de casas lindantes al galpón”.

Pasadas las 9.45, el fuego aún estaba activo producto del material que había en el sitio. Además, los bomberos colaboraron con un vecino del galpón, ya que el incendio había comenzado a afectar su vivienda y el personal, retiraba las pertenencias de la casa para que no se registraran pérdidas mayores.

Dejá tu comentario