Mundo |

Impactante video: Hombre luchó con un pitbull que atacó a un chico

El video muestra al pequeño paseando junto a su niñera cuando el perro lo muerde y logra tirarlo al suelo. El hecho ocurrió el pasado jueves en Río de Janeiro, Brasil. Impactantes imágenes.

El hecho ocurrió el pasado jueves en Río de Janeiro, Brasil. Un perro de la raza pitbull atacó a un chico de 5 años que, gracias a la valentía de un joven, pudo salvar su vida.

El video muestra al pequeño paseando junto a su niñera cuando el perro lo muerde y logra tirarlo al suelo. Al ver la situación, un joven de 20 años llamado Patrick salió corriendo de su casa para salvar al nene. Luego de varios forcejeos, logró acunar al niño en sus brazos.

El perro continuó atacando al muchacho, que rápidamente puso al niño sobre el techo un auto para alejarlo del peligro. Posteriormente, Patrick también se subió para resguardarse del ataque.

"No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto", dijo Patrick, según Extra, de O Globo.

El niño fue herido en varias partes de su cuerpo y le dieron cinco puntos de sutura en su cuello. La niñera se lesionó en el brazo debido a la caída. Patrick, por otro lado, recibió una puntada en su mano y tuvo heridas en sus piernas y brazos causadas por las mordeduras.

El impactante video grabado por una cámara de seguridad:

Embed

Dejá tu comentario