Deportes |

Imparable: Luciano reaccionó justo, venció a ADEV y quedó a tiro del 1

Luciano remontó una desventaja de 9 puntos promediando el tercer cuarto, jugó un estupendo último parcial y sumó su undécima victoria en fila, para quedar a un triunfo de asegurar el primer puesto de la fase regular,.

El Celeste de Urdinarrain jugó un estupendo cuarto final y venció a ADEV 94-84 para sumar su undécima victoria del torneo, que lo coloca a un paso de conseguir el primer puesto de la fase regular.

Nuevamente con un goleo alto, sustentado en el notable trabajo de los hermanos Nahuel y Marcos Revello, que anotaron 23 y 20 puntos respectivamente,. Bien acompañados por Francisco Gaytán (19 tantos) y el oficio de Juan Cansina y Gabrien Fernández, ambos con 11 puntos y la conducción de Raymundo Legaria, quien repartió 10 asistencias, Luciano pudo sacar adelante un partido que se le había complicado promediando el tercer parcial.

Con este triunfo, el equipo de Mario Rodríguez quedó solamente a una victoria de asegurar el 1 de la fase regular, pudiendo hacerlo este domingo cuando visite a Racing en el Antonio Giusto, en el partido saliente de la fecha 13.

En los otros juegos, Ciclista de Paraná superó a Centro Bancario de Gualeguay 82-78 y Ferro de San Salvador le ganó un partidazo de visitante a Unión de Crespo 86-83, quedando libre Zaninetti.

POSICIONES

Luis Luciano 22

Racing Club 18

ADEV Villaguay 17

Ciclista Paraná 17

Sp. San Salvador 16

Zaninetti 14

Centro Bancario 14

Ferro de San Salvador 14

Unión de Crespo 12

Dejá tu comentario