Ciudad |

Importante movimiento de ventas en la ciudad durante la previa del Día del Niño

Con la proximidad del Día del Niño, las jugueterías de la ciudad comenzaron a incrementar sus ventas, aguardándose el pico mayor para la tarde de este viernes y durante toda la jornada del sábado.

Luego de estar más de un mes sin abrir las puertas, en la primera parte de la cuarentena, los negocios que se dedican al rubro y aquellos que lo tienen incorporado, como una opción más.

Hernán, propietario de un negocio céntrico que trabaja en juguetería desde el año 1985, consultado por ElDía, sobre las expectativas por los festejos del Día del Niño señaló que son “buenas teniendo en cuenta el contexto que nos toca vivir”. Indicó que “implementamos una serie de promociones con tarjetas de bancos que otorgan un descuento importante a la hora de comprar, además de poder abonar en cuotas”.

El comerciante dijo que “la mayoría de la gente apela al plástico a la hora de pagar”. En cuanto a lo que pide la gente expresó que es variado y que “uno de los artículos más solicitados es el Cry Baby (Bebé llorón), monopatín, juguetes de todo tipo, juegos de mesa, para armar y otros”.

También contó que “buena parte de la mercadería que se comercializa es importada y que los precios, al ritmo del dólar, han aumentado”, recordando que “en el tiempo en el que no pudimos abrir al público las ventas fueron on-line y con envíos por delivery de juegos de mesa que la gente solicitaba para pasar el tiempo encerrado con la cabeza ocupada”.

Este viernes, poco después de las 8 de la mañana, la gente esperaba su turno para ingresar a los locales dedicados a jugueterías que, como en la mayoría de los locales comerciales, atienden a dos personas respetando el protocolo sanitario.

Dejá tu comentario