Provincia |

Importantes operativos de control entre Municipalidad de Larroque y la Policía

Los operativos se llevaron adelante con total normalidad, tanto en la ciudad, en los accesos a Larroque y en Paso El Corralito.

Personal de la Municipalidad de Larroque, conjuntamente con integrantes de la comisaría local de la Policía de Entre Ríos, llevaron adelante diversos e intensos operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Los puntos de control estuvieron ubicados en el principal acceso por calle Urquiza, como también el ingreso por calle Tomás Pauletti. Por otra parte, personal uniformado se trasladó hasta paso El Corralito, a los efectos de controlar el cumplimiento de lo establecido por el Comité de Emergencia de Larroque, en cuanto a su uso y estadía, que indica la presencia de no más de 20 automóviles por día, previa solicitud del permiso correspondiente, en la sede policial local.

Se destaca el trabajo conjunto y coordinado que se lleva a cabo entre personal municipal y personal policial, a los efectos de cumplimentar con las determinaciones de distanciamiento y otras medidas ante la pandemia.

Dejá tu comentario