Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Importantes procedimientos por drogas: secuestraron marihuana y cocaína

En Federación detuvieron a cuatro personas a bordo de un remis, a quienes le secuestraron casi un kilo de marihuana y cien gramos de cocaína.

En horas de la noche de este viernes, personal de la Departamental Federación que se encontraba efectuando control de rutina en ingreso a la ciudad, advirtió una maniobra sospechosa de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color verde, correspondiente a una empresa de remises de la ciudad de Chajarí, que dio la vuelta y regresó antes del operativo.

Esto fue motivo para que se dé inicio a una persecución que solo duró una corta distancia, ya que al llegar al ingreso de la estación de servicio YPF, en el kilómetro 296 de la Autovía, este rodado detuvo su marcha, constatándose que en el auto iban cuatro personas.

Los uniformados identificaron a los ocupantes del auto, siendo una mujer de 21 años y tres varones de 21, 23 y 32 años, respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Chajarí

Tras esta diligencia, y ante la maniobra dudosa, los uniformados notificaron lo sucedido a la autoridad judicial, tomando intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, quien dispuso se proceda a las requisas personales y vehicular. Cumplimentadas las mismas arrojó como resultado el secuestro de casi un kilogramo de marihuana y un peso aproximado a los cien gramos de cocaína.

También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, del vehículo y demás elementos, a lo que se sumó la detención de los cuatro ocupantes, los que se encuentran alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

En Concordia

Personal de la División Toxicología de la Departamental Concordia, tras diversas tareas de inteligencia, a solicitud de la Fiscalía y orden del Juzgado de Garantías, realizó este viernes y en la madrugada delspabado varios procedimientos por drogas.

El mismo consistió en un allanamiento a una vivienda ubicada en el Pasaje del Arroyo Concordia del Barrio 28 Puñales, donde se secuestraron una importante cantidad de dosis de cocaína preparadas para la distribución directa al consumidor.

En el lugar se secuestró aparte de sustancia ilegal, una suma de dinero, elementos de estiramiento, balanzas y equipos de comunicación.

Como resultado de lo actuado fue detenida una pareja que regenteaba la venta de drogas en el barrio, quienes serán presentados ante las autoridades judiciales.(03442)

Dejá tu comentario