Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Hospital Centenario

Impresionante choque en Nogoyá y Clavarino: un hombre fue hospitalizado

Alrededor de las 00:30 hs,  personal policial tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en calle Clavarino y Nogoyá.

Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok que circulaba por calle Clavarino, conducida por una mujer de 50 años, y al llegar a la intersección con Nogoyá, colisionó con otra camioneta marca Toyota Corolla, conducida por un hombre de 46 años que circulaba por Nogoyá en dirección Norte-Sur.

A raíz del impacto, la Corolla terminó volcada sobre la vereda sureste de calle Nogoyá y su conductor fue trasladado al hospital Centenario para que reciba atención médica, resultando con lesiones de carácter leves.

Mientras que la conductora del otro rodado no presentó lesiones. Además, por disposición judicial se labraron actuaciones ante las supuesta violación al decreto que prohíbe la circulación nocturna.

Los vecinos de la zona, hartos de la situación y de los constantes accidentes que se producen en esa esquina, menifestaron su malestar. "Estábamos durminedo y sentimos un estruendo que parecía que se había caído un techo", dijo uno de los vecinos a ElDia. "Ha habido muchos choques a toda hora, no podemos seguir esperando a que haya una víctima fatal en uno de los choques que seguramente seguirán ocurriendo", añadió.

Otro vecino, sostuvo que "la mayoría de las casas tiene las veredas altas que sirven como protección, porque de lo contrario, más de un auto o moto hubiera terminado adentro de nuestras casas. Es impresionante a la velocidad que se transita en esa esquina, pedimos que pongan un lomo de burro o un reductor de velocidad en las dos calles, tanto Clavarino como Nogoyá son muy transitadas y la mayoría lo hace a altísima velocidad".

Dejá tu comentario