Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Impresionante choque de un camión contra una camioneta: tres lesionados

Un camión cargado con repuestos, chocó esta mañana con una camioneta que transportaba golosinas. El accidente ocurrió en el cruce de la Ruta 32 y la Ruta 127. El chofer del camión es brasilero y los ocupantes del utilitario son de Crespo.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el cruce de la Ruta 32 y la Ruta 127, cerca del ingreso a la localidad de El Pingo. Según pudo conocer El Once, un camión Scannia con acoplado, chocó con una utilitaria Peugeot Partner y el vehículo de mayor porte, quedó volcado en la banquina y desparramó parte de su carga en la ruta, al igual que el otro vehículo.

El siniestro vial ocurrió a las 8.30 de este viernes y según confirmaron a Elonce, el camión transportaba repuestos de automotores y era conducido por un chofer brasileño, de 52 años de edad. En tanto, la Peugeot transportaba golosinas y era conducida por un joven de 29 años, el cual era acompañado por otro joven de 19 años, ambos con domicilio en Crespo.

choque-2.jpg

Producto del accidente, el camión volcó en la colectora del lado sur y la cabina quedó sobre el acoplado, mientras que la utilitaria, luego de ser embestida, registró importantes daños. Tanto el conductor de camión, como los dos ocupantes de la Peugeot, afortunadamente, sufrieron lesiones leves, confirmaron fuentes policiales.

choque-3.jpg

En referencia a cómo ocurrió el accidente, se indicó que el camión Scania 112, circulaba por la Ruta 127, mientras que la Partner lo hacía por la Ruta 32. Según indicaron fuentes policiales, los vehículos chocaron en la intersección de ambas rutas. (Fuente: El Once)

Dejá tu comentario