Policiales |

Impresionante Choque: una ambulancia quedó volcada y un auto cayó a una alcantarilla

Una persona sufrió heridas tras un impresionante accidente ocurrido sobre la Ruta 39, a la altura de Rosario del Tala. Una ambulancia volcó tras chocar con un auto que tras el impacto, cayó a una alcantarilla, ubicada a la vera de la ruta.

Una ambulancia y un auto protagonizaron un tremendo accidente en la Ruta 39. Producto del fuerte impacto entre los dos vehículos, una mujer resultó lesionada.

Poco después de las 13, se produjo un grave incidente de tránsito que involucró a una ambulancia del hospital de Basavilbaso, y un automóvil.

choque rosario del tala (6).jpg

El siniestro ocurrió en la Ruta 39 a la altura de Rosario del Tala, la ambulancia volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto cayó a una alcantarilla a la vera de la ruta.

choque rosario del tala (2).jpg

Elonce pudo saber que el automóvil, conducido por una mujer de apellido Mendiburu, habría "rozado" la parte trasera de la ambulancia que circulaba por la ruta y perdió el control del rodado.

choque rosario del tala (1).jpg

Según indicaron fuentes policiales, en la ambulancia viajaban el chofer, una enfermera y una paciente, que regresaban a Basavilbaso tras un control médico en la capital entrerriana. La conductora del auto que quedó en la banquina, fue rescatada por los bomberos, ya que la posición en la que había quedado.

Embed

Como consecuencia del vuelco, las cuatro personas sufrieron lesiones leves, aunque el chofer de la ambulancia, debió ser trasladado al hospital para realizar estudios. Pese a las impactantes imágenes, las personas involucradas en el accidente, no sufrieron lesiones graves.

choque rosario del tala (3).jpg

En el lugar la Policía, con la colaboración de Bomberos Zapadores y Voluntarios realizaron un operativo especial para controlar la circulación.

Se debió interrumpir el tránsito en un tramo de la Ruta 39, entre las calles Alighieri y la Avenida San Martín. Por tal motivo, se había desviado por Avenida Rivadavia.

Dejá tu comentario