Policiales |

Impresionante incendio por la explosión de dos camiones en un galpón

Una gran explosión sacudió la zona este de la ciudad de Gualeguay poco antes de las 8 de este domingo, provocado por la explosión de dos camiones afectados por un incendio.

El hecho ocurrió frente al frigorífico de aves ubicado en la Avenida de Circunvalación, en cercanías al Hospital San Antonio.

Las primeras informaciones indican que por lo menos dos camiones térmicos pertenecientes a la empresa Expreso José, cuyo propietario es José Larroquet, fueron alcanzados por el fuego, cuyo origen aún no se determinó, y provocaron la explosión que se pudo oír en gran parte de la ciudad.

Según se confirmó desde la Jefatura Departamental de Policía, a las 7.50 se hicieron presentes en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios y móviles policiales a raíz del incendio. El propietario de la empresa dijo haber visto a dos de sus camiones, que se encontraban en el estacionamiento de la firma, prendidos fuego por completo.

Se trata de un Mercedes Benz y un Scania, ambos con equipo térmico, que contenían su carga de pata-muslo de pollo en el interior. Se presume que el foco ígneo pudo comenzar por una falla en el equipo de frío del Scania.

Intervino el fiscal en turno y el idóneo en incendios, comisario Christian Caminos.

Dejá tu comentario