País | Maradona

Imputaron al médico de Maradona: allanaron su casa y el consultorio

Lo pidieron los fiscales que investigan si hubo mala praxis. El juez de Garantías de San Isidro aceptó el procedimiento.

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre en un country de Tigre, finalmente imputaron como acusado al médico Leopoldo Luque y le allanaron la casa y el consultorio particular.

La medida fue pedida esta domingo por los fiscales Laura Capra, Cosme Iribarne, Patricio Ferrari y Jhon Broyard y aceptada por el juez de Garantías de San Isidro Orlando Díaz.

El allanamiento más importante se realizaba esta mañana en una vivienda de 30 de septiembre de la localidad de Adrogué, en Almirante Brown. También se hace otro en un consultorio de la avenida del Libertador.

Los policías a cargo del operativo buscan documentación y los teléfonos celulares del profesional de la salud que estaba a cargo del equipo médico que atendía a Maradona.

También una alta fuente de la investigación le contó a Opinión Frontal que la imputación contra el médico Luque es en principio por el presunto delito de “homicidio culposo”.

Dejá tu comentario