Policiales |

Imputaron al presunto asesino y le dictaron 45 días de prisión preventiva

Así lo dispuso el Juez Telenta, a pedido del fiscal de la causa.

El fiscal Mauricio Guerrero confirmó a ElDía que el único sospechoso del crimen de Sergio Gómez fue imputado por Homicidio Simple y se le dictó la prisión preventiva por 45 días.

Este lunes se le tomó declaración al joven de 26 años y a dos testigos del hecho.

Lee también: Familiares de Sergio Gómez destrozaron la casa del presunto asesino

Este martes continuarán declarando testigos, y el fiscal de la causa se reunirá con los familiares de la víctima.

El crimen

Sergio Gomez, de 30 años, fue asesinado la madrugada del domingo en Gualeguaychú, en calle Buenos Aires. El hecho se produjo pasadas las 2 de la mañana en el barrio la cantera cuando la víctima discutió con un joven de 26, que sería quien con dos puñaladas, una en la zona del torax y otra en la intercostal izquierda, terminó con su vida.

El presunto asesino intentó escapar del lugar y subió a un remis para poder hacerlo, pero la policía que patrullaba las calles del barrio divisó una actitud sospechosa en él e interceptó el auto al que había subido media cuadra antes. Al abrir la puerta trasera del vehículo encontraron a este hombre ensangrentado. En ese mismo momento, los familiares de la víctima llegaron corriendo al lugar y lo señalaron como el agresor.

Debido a la complicada situación de salud que atravesaba la víctima, la policía decidió trasladar a Gómez en un patrullero con destino al hospital Centenario, donde minutos después perdió la vida.

Dejá tu comentario