Policiales | Lucas Bentancourt

Imputaron a Genaro Gutiérrez por el crimen de Lucas Bentancourt

La fiscal Martina Cedrés imputó formalmente a Genaro Guriérrez, el único detenido por el asesinato del joven de 33 años en el barrio Francisco Ramírez (338).

Gutiérrez fue detenido en medio de un allanamiento realizado en horas del mediodía del sábado en el barrio Eva Perón (348).

El joven de tan solo 19 años está acusado de ser el responsable del crimen de Lucas Bentancourt, quien recibió una puñalada en la zona toráxica que le ocasionó la perforación de un pulmón.

Este lunes el detenido fue imputado formalmente, mientras que el Juez de Garantías le dictó la prisión preventiva por el término de 60 días.

En este lapso de tiempo, la Justicia avanzará con la investigación del caso, mientras el sospechoso aguarda el juicio alojado en la Jefatura de Policía.

Esta medida busca que Gutiérrez no entorpezca la causa o se fugue; por lo que podrá ser prorrogada las veces que la Justicia crea necesarias.

En tanto, a través de Facebook comenzó a viralizarse la convocatoria. La movilización será este miércoles 12 de junio a las 19 horas, partiendo desde 25 de Mayo y Rocamora. “Todo el barrio del oeste pide justicia”, expresa la convocatoria abierta.

Lucas de 33 años fue asesinado de un puntazo provocado por un arma blanca. La perforación de su pulmón terminó rápidamente con su vida, cayendo a pocos metros de la puerta de su casa.

Su padre lo socorrió rápidamente intentando practicarle RCP, pero lamentablemente el joven perdió la vida.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario