Mundo |

Imputaron a una maestra por tener sexo con un alumno y mandarle fotos hot a otro

La mujer, que trabajaba en una escuela de Alabama, Estados Unidos, se divorció tras el escándalo y podría enfrentar una dura pena.

El estado de Alabama, en Estados Unidos, está alterado por el caso de una maestra que recientemente fue acusada por haber tenido sexo con un alumno de 17 años, y de además haberle mandado textos y fotos explícitas a otro adolescente de 16.

Lyndsey Sherrod Bates renunció el pasado 29 de marzo a la Escuela Secundaria del Condado de Madison. Para hacerlo escribió en su carta de renuncia que deseaba trabajar en un “área de educación diferente”. Sin embargo, ese mismo día, ella y su esposo de menos de un año se separaron y cuatro meses después ya estaban divorciados.

Lyndsey Sherrod Bates 01.jpg

Sin embargo, cinco semanas después fue arrestada por presuntamente enviar fotografías de ella desnuda a dos estudiantes y tener relaciones sexuales con uno de ellos. Los alumnos no formaban parte de las clases de educación especial que ella impartía en el instituto.

lyndsey-bates.jpeg

Si es declarada culpable, Bate enfrentaría hasta 20 años de prisión. “Ella está ansiosa por aclarar esto y tener su día en la corte”, dijo por su parte el abogado de Bate, Robert Tuten, al medio AL.com.

La maestra, este jueves, desactivó su cuenta de Facebook. La justicia puso especial atención a su caso, dado que es la ex nuera de un jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

Lyndsey Sherrod Bates 02.jpg

Además, antes de ingresar a la escuela donde presuntamente ocurrieron los hechos, borró una verificación de antecedentes. Ella dijo en su carta de renuncia que planeaba buscar un puesto en una “área de educación diferente”, según muestran los registros.

En Alabama la edad de consentimiento es partir de los 16 años, cuando ya es legal tener sexo con un menor. Sin embargo, las leyes sexuales del estado entre maestros y estudiantes dicen que “el consentimiento no es una defensa”.

Dejá tu comentario