Me-Gusta-960x120-CARO

In Store, el portal que destaca en la industria de la indumentaria deportiva online se abre paso en el negocio de la moda

Actualmente, el mundo al parecer se encuentra impulsado por los deportes, siendo un peso pesado que genera millones y estando presente en todos los escenarios, desde el entrenamiento hasta la alfombra roja, representando que la indumentaria deportiva puede ser lo que desea.

Afianzando cada vez más su postura en la moda, la ropa deportiva es más que una tendencia, convirtiéndose en un reflejo del cambio en los valores como sociedad, con personas que demuestran continuamente mayor interés en temas como la salud, el reciclaje y el cuidado ambiental.

Por lo que las grandes marcas deportivas respondieron amalgamando su originalidad en particularidades técnicas, desarrollando una nueva manera de comprender y apreciar la estética deportiva. Como sucede con el athleisure, el arte de incorporar prendas sport en el look, un encuentro entre el deporte y el ocio.

Adaptándose a esta nueva realidad, en este momento las grandes firmas deportivas se encuentran diseñando productos enfocados en las nuevas preferencias y exigencias de las personas, aprendiendo a distinguir entre para que son desarrollados y que uso les da el usuario. Averiguando quienes son sus seguidores y centrándose no solo en ofrecer prendas y calzados de uso deportivo, sino también en la oportunidad de darle otras funciones. Dado que cada vez son más los productos y artículos ideados en un principio para los deportes que comienzan a presentarse y exhibirse en la alfombra roja.

Tendencias

Celebridades como Kendall Jenner o Bella Hadid, por ejemplo, jamás han corrido una maratón. Sin embargo pasean con todo el equipo, en el caso de Kendall se la puede observar con calzas y un microtop en tonos negros. Mientras que Bella emplea un conjunto Nike blanco y negro, apostando al estilo athleisure junto a unos borcegos y cartera.

imagen1.jpg

Creando tendencia, y un look que no demorara demasiado tiempo en arribar las calles de la ciudad. Por ello te recomendamos que ingreses al sitio web de In Store ,donde podrás observar el catálogo completo de su amplia gama de productos, prendas y calzados que te ayudarán crear looks atractivos para esta temporada.

Dejá tu comentario