Policiales |

Inaudito: detuvieron a dos sujetos que robaron una "cucha" para el perro

En el ambiente delictivo nada queda exento de ser robado y mucho más para aquellos ladrones de poca monta que se llevan lo que encuentren del lugar al que puedan acceder. Tal es así que el martes por la noche atraparon a dos que se llevaban a cuestas la "cucha" del perro.

La Policía fue alertada de lo que estaba sucediendo en inmediaciones de calles Seguí y Palacios. Dos personas habrían sustraído cosas de una vivienda y cuando se conoció lo sucedido se inició una búsqueda por la zona para dar con los sospechosos.

Cuando el personal de la Comisaría Tercera se dirigía al lugar, cruzó en el camino a dos personas que llevaban una “cucha de perro”. El transporte de este elemento a esas horas de la noche pareció sospechoso y no se tardó mucho en confirmar que la casita había sido sustraída del patio de una casa de la zona.

Los aprehendidos de 21 y 35 años, ambos residentes en esta ciudad, quedaron detenidos en Jefatura de Policía, a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto en flagrancia.

Dejá tu comentario