Inauguran la primera Delegacía municipal de la provincia
La nueva oficina tendrá a su cargo la atención de los vecinos de un importante sector del ejido, y contará con los servicios esenciales para dar respuesta a los requerimientos de la zona.
“Nuestro ejido tiene 197.000 hectáreas de superficie, y es en la práctica muy difícil atender las necesidades de todos los vecinos. Por ejemplo, desde la planta urbana hasta el límite del municipio, en el Paraná Guazú, hay más de 80 kilómetros de distancia, y hay pobladores que viven en este lugar. La idea es que mi representante atienda los requerimientos de manera personal y podamos dar soluciones rápidas a la población”, informó la Intendente Toller.
La representación municipal tendrá sus oficinas en el Paraje Brazo Largo, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de la actual policía caminera, donde atenderá y dará solución a los vecinos de todo este sector, que abarca una gran población. Además del delegado, Alberto Blasich, que pertenece a esa zona del ejido, la intención es que todos los días trabajen en la zona funcionarios municipales de distintas áreas, tales como Acción Social, Obras Públicas, Catastro, Asesoría Legal y Tesorería entre otras.
“En grandes urbes como Rosario o La Matanza se crearon estas representaciones debido a la cantidad de población, en nuestro caso lo hacemos por las distancias. Creemos que es una forma de agilizar los trámites que nuestros vecinos deben realizar. Inclusive vamos a ofrecer a otras reparticiones de nuestra localidad que trabajen de la misma manera”, manifestó. Prensa Municipal
Este contenido no está abierto a comentarios

