Ciudad |

Inauguran un mural para concientizar sobre el maltrato animal.

Fue realizado por estudiantes del profesorado de Artes Visuales de ISPEC. Habrá números artísticos y estarán presentes representantes de los refugios de la ciudad

Con la finalidad de dejar un firme mensaje para toda la comunidad de Gualeguaychú, El 11 de noviembre a las 18 se llevará a cabo la inauguración del mural “Stop Maltrato”, en calles Colombo y Avenida Parque.

El mismo es el resultado de un proyecto creado por las estudiantes de 4to año del Profesorado de Artes Visuales de ISPED, como trabajo final para la unidad curricular "Producciones Artísticas Integradas", a cargo de la profesora Gladys Zagert.

Las futuras profesoras son Macarena Albornoz, Lucía Balbuena, Melina Bustos, Jorgelina Churruarin, Sheila Cozzarin, Rosario Gonzalez, Sofía Guilletti, Eleonora Hornus, Carmen Lapilli, Jimena Martinez, Daiana Melgar, Valeria Munggi, Oriana Sartori y Milagros Valenzuela.

El trabajo fue realizado en conjunto con los alumnos de 6to grado de la Escuela Juventud, las maestras de grado y Artes visuales.

La inauguración es totalmente abierta a la comunidad, habrá números artísticos y estarán presentes representantes de los refugios de la ciudad, para recibir donaciones por parte de las alumnas del profesorado de Artes Visuales de ISPED y también se aceptarán donaciones de alimento para perros de todas las personas que quieran colaborar con la causa.

Dejá tu comentario