Inauguraron una planta de biodiesel en Chajarí
Junto al intendente Juan Javier García, inauguró una pileta en el complejo termal para personas con discapacidades y recorrió diferentes obras que están en ejecución.
La planta procesadora de biodiesel que dejó inaugurada el gobernador demandó una inversión de la provincia de 500 mil pesos y consiste en el reciclado de aceite comestible usado en los restaurantes de la zona y transformado en combustible destinado a vehículos municipales.
Previo a ese acto, Urribarri inauguró una pileta en el complejo termal especialmente adaptada para personas con discapacidad, la primera en su tipo en la provincia y que demandó una inversión de casi 678.700 pesos, y recorrió obras de iluminación y de pavimentación de calles, las que se ejecutan con aportes de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).
En los actos también estuvieron el secretario de Medio Ambiente, Fernando Raffo; el presidente de la Cafesg , Hugo Ballay; el presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Chagas; y el senador José Luis Panozo, entre otros funcionarios y autoridades provinciales y municipales
“Creo que todo pasa por la convicción, la inteligencia y el compromiso que tiene uno, por cómo toma las decisiones y cómo articula la actividad con cada uno de los funcionarios y también con los intendentes”, dijo el gobernador, haciendo referencia a la visita sin grandes preparativos ni comitiva que realizó este viernes a Chajarí.
Mencionó luego el marcado avance concretado en los últimos tiempos en la provincia, lo que se manifiesta en la cantidad de obras ejecutadas y las que se están ejecutando. “Realmente esto a uno le da un placer enorme porque no es otra cosa que la palabra cumplida”, manifestó. APF
Este contenido no está abierto a comentarios

