Policiales | Entre Ríos | marihuana

Incautan 69 ladrillos de marihuana: Fueron hallados por la perra Lola

Gracias a la intervención del can antinarcóticos Lola, hallaron un cargamento de 69 ladrillos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión, supo Elonce. Ocurrió en puesto caminero Paso Telégrafo.

Gracias a la intervención del can antinarcóticos Lola, hallaron un cargamento de 69 ladrillos de marihuana que eran trasladados ocultos entre los motores de lavarropas; el operativo se concretó desde los primeros minutos de este viernes durante un operativo policial en el puesto caminero Paso Telégrafo (departamento La Paz).

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que los uniformados interceptaron la marcha de un camión Mercedes Benz 1215, en el cual se conducían dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Misiones y Corrientes; ambos ingresaban a Entre Ríos provenientes desde la provincia de Corrientes.Al avanzar con el control del rodado y su carga, se corroboró que transportaba motores de lavarropas, pero dentro de unos canastos metálicos construidos a tal efecto, gracias al accionar del can narco-detector Lola junto con su guía, se halló la presencia de estupefacientes.

Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Dirección Toxicología y al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná para proceder a hacer requisa del rodado.

De acuerdo al parte policial, se hallaron 69 ladrillos de marihuana por un peso total de 52,205 kilogramos.

Los ocupantes del camión fueron inmediatamente detenidos y quedaron encartados en la causa por infracción a la Ley 23.737.

Dejá tu comentario