Policiales |

Incautaron dos pistolas en un vehículo que había eludido un puesto caminero

Eludieron un control sobre Ruta 14 pero fueron demorados tras una alerta policial; les incautaron dos pistolas y se investiga si ingresaron a Entre Ríos con intenciones de cometer algún ilícito.

Pasadas las 22 horas del viernes, personal del Puesto Caminero de la localidad de Gualeguaychú informa al personal de Comisaria de Colonia Elia y al personal de Gendarmería Nacional que un vehículo marca Honda City de color gris oscuro habría esquivado el control vehicular en ruta y se había dado a la fuga.

Por tal motivo efectivos policiales y de Gendarmería Nacional realizaron un trabajo en conjunto logrando interceptar en el kilómetro 98 de ruta Nacional 14 al vehículo en cuestión, en el cual se trasladaban tres personas de sexo masculino, siendo identificados los mismos resultaron ser los tres oriundos de la provincia de Buenos Aires, dos de ellos de 22 años y uno de 25.

Personal uniformado realiza el correspondiente control de la documentación de los ocupantes y del vehículo en cuestión sin poseer novedades al respecto, motivo por el cual se procede a realizar un control en la numeración de motor y chasis del vehículo, notando al estar controlando la numeración del motor dos envoltorios de tela ubicados en la parte del parallamas del vehículo.

Al examinar los envoltorios, el personal policial descubrió dos armas de fuego, dos pistolas calibre 22, una de ellas con su correspondiente numeración suprimida, informando lo acontecido de inmediato a la fiscalía en turno, quien dispone la requisa vehicular por orden expresa de la Juez de Garantías, María Melisa Ríos, el secuestro del vehículo y la aprehensión de los masculinos, siendo trasladados la Sección Alcaldía de Comisaria Primera en calidad de detenidos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

Además atentos a la situación se dio intervención personal de la Delegacía Toxicología de esta departamental en donde se realizó un control con el can antinarcóticos el cual arrojo resultado negativo, destacándose que se trabajaba en la averiguación de antecedentes de los tres sujetos, ya que se sospecharía que podrían estar en la provincia con intenciones de cometer algún ilícito. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario