Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | cannabis | gendarmería | marihuana

Incautaron una encomienda con 10 kilos de cogollos de marihuana en el límite de Entre Ríos

Detectaron el envío en la ruta 168, que había salido de Posadas y tenía como destino Villaguay. El cargamento de flores de marihuana tiene un valor millonario.

Un cargamento de marihuana que tenía como destino la ciudad de Villaguay, fue detectado por Gendarmería Nacional en la ruta nacional 168, en Santa Fe, rumbo a Paraná. La droga había partido desde Misiones e iba dentro de una caja en un transporte de encomiendas. Se trataba todo de cogollos de la planta cuyo valor es millonario.

cogollos 02.jpg

Según se informó a UNO desde la fuerza federal, fueron integrantes de la Sección Seguridad Vial “Colastiné” dependiente del Escuadrón Santa Fe Norte, desplegados a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Nacional 168, quienes controlaron un vehículo de encomiendas. El trabajo de los uniformados permitió detectar un bulto que llamó su atención y había sido enviado desde la ciudad misionera de Posadas hacia la localidad entrerriana de Villaguay.

cogollos 03.jpg

Ante la sospecha de encontrarse ante un hecho ilícito, se abrió la caja frente a testigos y se hallaron cogollos de marihuana en su interior.

Las pericias y el pesaje arrojaron que se trataba en total de 10 kilos y 20 gramos de cannabis sativa. Intervino en el procedimiento el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe. Se investiga quién envió la droga en el noreste argentino y quién iba a recibir la sustancia en la localidad entrerriana.

Dejá tu comentario