Policiales |

Incendio en la zona sur: se quemó una casa precaria y fueron dañados dos autos

Sucedió en Virgen de Itatí al 2100, a media cuadra de Pedro Jurado. Participaron dos dotaciones de bomberos. Las pérdidas en la precaria vivienda fueron totales.

El martes, pasadas las siete de la tarde, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú fueron alertados por un incendio de grandes proporciones en la zona sur de la ciudad, más precisamente en la calle Virgen de Itatí 2148.

Embed

Al llegar, los bomberos vieron que el fuego se había desatado en el fondo de un terreno donde están construidas tres viviendas precarias. El fuego se habría desatado en la casilla ubicada más atrás, y el fuego no tardó en consumir toda la estructura.

En el terreno, además, había dos automóviles: un Peugeot 504 y un Renault 4L. El primero, fue afectado de manera parcial por el fuego, que tomó la parte del capot.

incendio virgen de itati 02.jpg

En cambio, el 4L generó mayor preocupación a los bomberos porque tenía una garrafa de gas encima y debieron atacar el fuego allí para que el gas no genere una catástrofe. Y aunque los bomberos lograron mantener intacta la garrafa, el 4L quedó destruido.

Ahora los Bomberos Voluntarios de la ciudad investigan las causas del incendio, que involucró el trabajo de dos dotaciones de bomberos para poder extinguirlo.

Dejá tu comentario