Ciudad |

Incendió en una casa en calle La Rioja: una familia perdió todo

Sucedió pasada la medianoche del domingo. En la vivienda vivía una familia de ocho personas y no les quedó absolutamente nada. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Centenario.

Pasada la medianoche, un incendio se desató en una casa ubicada en La Rioja 153, y rápidamente las llamas consumieron todo el lugar, dejando desamparada a la familia de ocho personas que vivía allí.

incendio calle la rioja (1).jpg

El fuego se originó en la habitación que ocupaba una mujer de 55 años y surgió por un accidente doméstico: se habría originado por culpa de un tender con ropa que estaba junto a un calefactor, que no tendría el chapón de protección. Debido a esto, la ropa se prendió fuego, y de esta manera el incendio se extendió al resto de la vivienda, arrasando con esa habitación, una más contigua y la cocina.

incendio calle la rioja (3).jpg

“No nos quedó nada, salimos con lo puesto, perdimos todo”, manifestó uno de los integrantes de la familia, todavía conmocionado por el siniestro. “Me encontraba arreglando una moto cuando escuché los gritos. Recién ahí me di cuenta de que la casa se estaba incendiando”, agregó.

incendio calle la rioja (4).jpg

La mujer que estaba en la habitación donde comenzó el fuego debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Centenario debido a quemaduras leves en el rostro e inhalación de humo. Lamentablemente, durante el siniestro murieron por asfixia tres mascotas de la familia: dos perros y un loro.

incendio calle la rioja (2).jpg

“Todas las personas que puedan o deseen darnos una mano pueden acercarse a nuestra casa en Rioja 153. No nos quedó nada: se nos quemaron los roperos, las camas, las sillas, y toda la ropa y los elementos de la cocina. Todos fue devorada por las llamas”, suplicaron las víctimas.

Dejá tu comentario