Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Bomberos Voluntarios | incendio | Gualeguaychú

Incendio de una casa en zona sur: pérdidas totales en una habitación

Los bomberos fueron alertados a las 17.30. Aparentemente habría sido un cortocircuito el causante del fuego. No se reportaron heridos ni daños estructurales, sin embargo las llamas consumieron todo los elementos dentro del cuarto.

El martes por la tarde, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú debieron acudir por un llamado de alerta a Zozaya y Jose Benjamín Zubiaur, en la zona sur de la ciudad, por un incendio en una vivienda.

incendio zona sur 03.jpg

Al llegar, encontraron que las llamas habían tomado uno de los cuartos que está en la parte frontal del inmueble, y que al parecer el fuego había comenzado por culpa de un cortocircuito.

incendio zona sur 01.jpg

Los bomberos debieron trabajar con equipos de oxígeno para poder controlar el incendio. Por fortuna, el hermano del dueño de la casa logró sacar un tubo de gas que estaba en el lugar incendiado, sino los daños podrían haber sido mayores.

incendio zona sur 02.jpg

Aun así, y aunque se informó que la vivienda no corre riesgos estructurales, las pérdidas dentro de la habitación fueron totales.

incendio zona sur 05.jpg

Al momento de iniciada las llamas, ninguno de los habitantes estaba en el lugar, por lo que tampoco se registraron personas heridas.

Dejá tu comentario