Ciudad |

Incendio en una vivienda de la ciudad: investigan los motivos

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes, sobre calle Aguado. La casa estaba deshabitada al momento del comienzo del fuago.

Minutos después de la medianoche y transitando los primeros instantes del lunes, lo Bomberos Voluntarios debieron salir de emergencia debido a la denuncia de varios vecinos que informaban que había fuego en una casa de la zona céntrica.

incendio (2).jpg
Embed

El hecho ocurrió en Aguado al 118, entre San Martín y Bolivar, y según informaron autoridades y testigos la casa se encontraba deshabitada al momento del siniestro. Los destrozos y los daños fueron considerables aunque la estructura no corrió riesgo de colapso.

incendio (1).jpg
Embed

Los bomberos investigan ahora los motivos del inicio del fuego debido a que sus causas aún no fueron determinadas debido a que cuando comenzó el fuego la vivienda se encontraba cerrada y sin ocupantes en ese momento.

incendio (3).jpg
Embed

Intervinieron dos dotaciones de bomberos y un patrullero, que se encargó de que cortar el tránsito parta que los voluntarios pudieran trabajar con mayor comodidad y seguridad.

Dejá tu comentario