Policiales |

Incendio en una vivienda en Médanos: un bombero resultó herido

El fuego comenzó durante la madrugada del martes. A un miembro de los Bomberos Voluntarios de Ceibas se le abrió el techo y cayó al vacío. Debió ser trasladado al Hospital de Gualeguay.

Durante la madrugada del martes, pasadas las dos de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron la llamada mediante la cual fueron alertados por un incendio en la localidad de Médanos, a 27 kilómetros.

incendio medanos (1).jpg

La vivienda en llamas, que está ubicada al lado del edificio de la Junta de Gobierno, fue atacada por el trabajo de tres dotaciones. Al llegar, el incendio era generalizado y dos de las cuatro habitaciones estaban totalmente afectadas. Intentaban mantener los otros dos cuarto a salvo los miembros de la comisaría y los integrantes de la Junta de Gobierno de Médanos.

incendio medanos (5).jpg

Bombero herido

Durante las tareas de extinción, dos bomberos debieron trabajar sobre la galería de la vivienda, pero producto de las llamas, de pronto el techo cede y uno de los voluntarios cayó al vacío, resultando herido.

incendio medanos (3).jpg

Jesús García, el bombero que cayó al vacío, fue asistido de inmediato por sus compañeros y llevado primero hasta el centro de salud y luego trasladado en la ambulancia hasta el hospital De Gualeguay. Vale destacar que al arribo al hospital, al voluntario herido lo esperaba una unidad de los Bomberos del destacamento de Gualeguay.

incendio medanos (2).jpg

A García le hicieron placas y quedó internado en observación hasta que le realicen una tomografía para descartar todo tipo de lesiones. Cuando terminaron de trabajar en el incendio en Médanos, una unidad de los Bomberos Voluntarios de Ceibas trasladó hasta Gualeguay a la madre de Jesús García.

Dejá tu comentario