EN URDINARRAIN
Increíble: un joven de 17 años incendió su moto en un control de tránsito
Los efectivos establecieron que la moto había sido modificada, ya que tenía el cuadro de una marca y el motor de otra moto. El joven se ofuscó e intentó agredir a los efectivos, por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial.
Un joven de Urdinarrain prendió fuego su moto para evitar el secuestro del vehículo. El hecho se produjo este martes, en horas de la noche, después de ser interceptado por la policía, en la parte interna del Parque San Martín, cerca de los baños, donde no está permitido circular en vehículos.
Además, según indicaron fuentes policiales, el joven había sido visto en la zona, tras protagonizar picadas y maniobras peligrosas, en diferentes calles de la ciudad, especialmente, en la zona del Parque San Martín.
El conductor no contaba allí con la documentación del vehículo Gilera Smash, y cuando la policía esperaba el arribo de tránsito para secuestrar la moto, decidió prender fuego el rodado.
Al revisar la moto, los efectivos establecieron que la misma, tenía cuadro marca Gilera Smash y motor marca Motomel, con adulteraciones en su estructura y modificación de algunas partes.
La situación se agravó cuando el joven motociclista, un chico de 17 años, comenzó a insultar e intentar agredir físicamente a los efectivos que estaban en el operativo. Por tal motivo, fue aprehendido y minutos más tarde, fue trasladado a la Comisaría de la ciudad, donde fue entregado a sus padres, indicó CristalUrdi.