Policiales |

Indagaron al imputado por el asesinato en la madrugada trágica de año nuevo

El único sospechoso por el crimen de Gustavo Martín Braun de 33 años fue indagado esta mañana y se le dictó prisión preventiva por 35 días. Cómo sigue la causa.

El asesinato de un hombre de 33 años a manos de uno de 30, con quien había compartido la mesa de celebración de año nuevo generó conmoción en toda la ciudad.

El hallazgo por parte de vecinos de Boulevard de María y Sobral, del cuerpo sin vida y con varias lesiones corporales de Gustavo Martín Braun dio origen rápidamente a la investigación.

Noticia relacionada: Comienzo de año trágico: investigan un presunto asesinato

Según las primeras averiguaciones, "la situación problemática se inició entre dos personas que estaban participando de una reunión social, mantuvieron una discusión y uno de ellos agrede a esta persona con diversos golpes en el cuerpo, que habrían sido propiciados con un elemento contundente", señaló el Jefe de Policía Cristian Hormachea en diálogo con ElDía.

Noticia relacionada: "El crimen se habría producido por golpes recibidos con un objeto contundente"

El único sospechoso de haber matado a Braun es Santiago Omar Sánchez, de 30 años, que fue indagado este sábado por la mañana. Según indicó a este medio el fiscal de la causa Martín Scattini, "es el único imputado y tras su declaración indagatoria queda 35 días detenido en la Alcaldía de la Jefatura Departamental".

¿Cómo sigue la causa?

Tras la declaración del único hombre apuntado como el responsable por el crimen de año nuevo, ahora la Justicia aguarda el resultado de la autopsia del cuerpo que se realizó en Concordia.

Además, en los próximos días se realizarán pericias psiquiátricas y toxicológicas.

Dejá tu comentario