Deportes |

Independiente jugó el Torneo Abierto Sub 18 que organizó Rowing de Paraná

El equipo Rojo formó parte del tradicional torneo que organiza la institución paranaense, que tuvo presencia de equipos de Santa Fe, Corrientes, Rosario y distintos equipos de la provincia.

Durante el fin de semana de Carnaval, la categoría Sub 18 de Independiente participó en Paraná del tradicional Abierto Nacional que organiza Rowing y que se ha convertido en uno de los mejores torneos del interior del país.

Con un plantel conformado por jugadores de categorías Sub 17 y Sub 16, Independiente tuvo una actuación acorde a las expectativas, sumando victorias ante Villa Dora y Rowing de Paraná, cayendo ante Unión Agrarios Cerrito -subcampeón del torneo-, con Regatas Corrientes, que finalizó tercero y en la instancia de Copa de Plata, los chicos del Rojo cayeron ante Villa Dora y frente a Paracao de Paraná.

El plantel de Independiente estuvo conformado por Gustavo Rajoy, Damián Picullo, Exequiel Rajoy, Baltazar Corbetto, Tomás Suárez, Milos Nikodem, Felipe Sánchez, Enzo Parodi, Agustín Villar, Valentín Steiner, Lautaro Gómez, Thiago Cotto y Felipe Ronconi, con la dirección técnica de Ángel Bauzá.

De esta manera, el plantel del Rojo comenzó a prepararse para un largo calendario que se avecina, tanto del torneo local de AVG, el torneo de la AVRU y las ligas provinciales. La próxima fecha para los chicos será el 29 de marzo con sede a confirmar.

Dejá tu comentario