Deportes |

Independiente prepara un Torneo de Verano femenino y masculino

Será el primer Torneo de Verano Nocturno que organizará la entidad Roja en su sede, comenzando el 14 de enero con la presencia de equipos de la ciudad y de otros puntos de la provincia.

La Subcomisión de Voley de Independiente se encuentra trabajando en la organización de la primera edición del Torneo de Verano Nocturno, que dará comienzo el martes 14 de enero y se extenderá hasta los primeros días de febrero.

El torneo se jugará en una sola categoría en la rama femenina y masculina, habiendo confirmado su participación equipos de Gualeguaychú -tanto de AVG como de la Liga Municipal- Urdinarrain, Larroque, Villa Paranacito, Ceibas, Villa Elisa y Concepción del Uruguay.

El torneo se disputará en dos canchas simultáneas en el playón deportivo de Independiente, con ingreso por calle Ituzaingó, con tres partidos por cancha en cada día de juego, siendo la intención disputar los encuentros los días martes y jueves.

En la rama femenina han confirmado su presencia los equipos de Racing Club, Sirio Libanés, Axion, Gimnasia, Deportivo Molinari, Independiente Mamis e Independiente de Gualeguaychú, Pecarí de Villa Elisa, Central Larroque, Olimpia de Urdinarrain y Defensores de Ceibas, aguardándose la confirmación de otros equipos hasta un máximo de 12 elencos femeninos.

En la rama masculina, han confirmado su presencia Independiente y Gimnasia de Gualeguaychú, Rejunteam , Ex Bértora y Pecarí de Villa Elisa, restando confirmar tres equipos más para totalizar ocho elencos que disputarán el torneo masculino.

Las inscripciones cerrarán el miércoles 8 de enero y pueden registrarse las mismas a través del coordinador del torneo, Milton Castro al 3446 574980.

Dejá tu comentario