Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Independiente recibió a Neuquén de Paraná por la Liga Regional

En la pista del Rojo, las chicas locales cayeron ante las capitalinas en los dos juegos correspondientes a la Liga Regional de Hockey.

Independiente es el único representante de Gualeguaychú en el torneo, junto con tres equipos de Paraná y uno de la ciudad santafesina de San Guillermo.

En la primera presentación de local de las chicas del Rojo, en Cadetes, Independiente perdió ante Neuquén 6 a 1, mientras que en Juniors, en un partidazo Neuquén derrotó 5 a 4 a Independiente en un partido cambiante y de muy buen nivel técnico

También se jugaron dos encuentros amistosos, donde en Cadetes, Sud América cayó ante Neuquén 4 a 1 y en Juniors, las paranaenses superaron a Independiente 4 a 1.

Por la Liga Local

El sábado también hubo actividad por la Liga Local, donde en cancha de Sarmiento, la Tromba recibió a Central Entrerriano. En Infantiles la victoria correspondió a las Rojinegras 6 a 2, en Cadetes ganó Central Entrerriano por 5 a 1, en Juveniles también se impusieron las Rojinegras 6 a 3 y en Primera División, el triunfo quedó en manos de Sarmiento por 5 a 1.

Dejá tu comentario