Deportes |

Independiente sumó su primer triunfo del torneo

El Rojo se impuso de visitante a Sarmiento 1 a 0 sumando la primera victoria del campeonato. Además, el puntero Juventud Urdinarrain igualó sin goles ante Juvenil del Norte.

Solamente dos partidos se jugaron de la fecha 12 del Torneo Oficial de la División A, que se completará el sábado que viene con los encuentros que involucran a los equipos que participan de la Copa Entre Ríos.

Ayer en Urdinarrain, el puntero Juventud Urdinarrain no pudo con Juvenil del Norte, igualaron 0 a 0 en un resultado que le permite tomar dos puntos de luz a Juventud con relación a sus escoltas, aunque podría perder la punta dependiendo del resultado de Juventud Unida y Deportivo, que se medirán el sábado.

En cancha de Sarmiento, Independiente se sacó la mufa y ganó su primer partido del torneo, venciendo a la Tromba 1 a 0 con gol de Enzo Doello. Independiente suma ahora 5 puntos y achicó la diferencia en relación a Juvenil del Norte, aunque deberá esperar que Unión no sume puntos para poder soñar con mantener la categoría.

El sábado completarán Juventud Unida – Deportivo Urdinarrain; Defensores del Oeste – Central Larroque y Central Entrerriano – Unión del Suburbio.

Sud América, imparable en la B

El Suda sigue por el buen camino, venció de visitante a Sporting 2 a 1 y se consolida como único puntero del torneo del ascenso.

En cancha del Canario, el equipo de Edgardo Ojeda volvió a sumar tres puntos de enorme valor con los goles de Facundo Valenzuela y Leo Cano. Por su parte, Pueblo Nuevo derrotó 2 a 1 a Cerro Porteño y se arrimó a la pelea, con dos goles de Martín Vega para el Sabalero.

En Villa Paranacito, Isleños Independientes se recuperó y superó a La Vencedora 1 a 0 con gol de Matías Castro, recordando que la fecha se abrió el sábado con la victoria de Black River como visitante 2 a 1 sobre Sportivo Larroque.

Posiciones: Sud América 23; Black River 18; Pueblo Nuevo 17; La Vencedora 15; Sportivo Larroque 13; Sporting 12; Cerro Porteño 11; Isleños Independientes 9; La Ribera 5.

Dejá tu comentario