Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Independiente y Juventud Urdinarrain completaron el cuadro de semifinales

En la noche del viernes se disputaron los choques de cuartos de final que completaron la llave de semifinales. El Rojo goleó a Sarmiento 5 a 0, mientras que la Juve se lo dio vuetla a Unión 2 a 1 para avanzar de ronda.

A primer turno, Independiente despachó a Sarmiento con un contundente 5 a 0, en un partido que el elenco del Barrio Norte manejó bien y terminó liquidando con mucha autoridad. Fue la noche de los Calveyra, ya que Franco anotó un gol, Valentín otro y Danilo también se hizo presente en el marcador, completando la goleada Agustín Márquez y el Indio Fabián Bonzi para un 5 a 0 contundente de Independiente.

En el segundo partido, Juventud Urdinarrain tuvo que batallar al extremo para dar vuelta el partido ante Unión del Suburbio y ganar por 2 a 1.

copa juve urdi.jpeg

Los de Villa María se pusieron en ventaja con el tanto convertido por Nicolás García a los 21 de la etapa inicial, pero el Liebrero lo dio vuelta en el complemento con los tantos de Guillermo Aguilar a los 18 y Nahuel Imas a los 28 minutos.

De esta forma, todavía con programación a confirmar, Central Larroque y Central Entrerriano animarán una de las semifinales y el otro cruce será entre Independente y Juventud Urdinarrain.

Dejá tu comentario