Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Independiente y Racing clasificaron a las finales de Sub 16 y Primera

Los Rojos en varones y las Académicas en mujeres consiguieron clasificarse a la instancia decisiva de la Liga Provincial, tanto en Sub 16 como en Primera División. Se confirmaron las fechas de las finales provinciales.

El sábado en Sub 16, las chicas de Racing repitieron el primer lugar conseguido en la fecha inicial disputada en nuestra ciudad, ganando todos los partidos en sets corridos y sumando la totalidad de los puntos en disputa en la etapa clasificatoria.

Las dirigidas por Sergio Ferreyra quedaron con el primer lugar para la instancia provincial, seguidas de Central Larroque, San José e Independiente, que en la instancia final enfrentarán a los cuatro equipos que clasifiquen por la Costa del Paraná.

En el gimnasio de Independiente se jugó la segunda fecha masculina, donde Independiente fue segundo y quedó como el mejor de la instancia clasificatoria. Los chicos del Rojo, con algunas ausencias importantes, vencieron a San José, Central Larroque y Villa Las Lomas por 2-0, cayendo ajustadamente ante Escuela Municipal de Basavilbaso, que ganó la fecha. En la General, Independiente fue escoltado por Escuela Municipal de Basavilbaso, Central Larroque y Villa Las Lomas.

La Federación Entrerriana confirmó que el sábado 25 de septiembre se disputará la final provincial de Sub 16 en ambas ramas con sede en Gualeguaychú, con la organización de la AVG.

El domingo se disputó la segunda fecha clasificatoria en Primera División, donde Independiente repitió el triunfo en ambos partidos de la rama masculina, superando 3-0 a Central Larroque y a San José. Los tres equipos clasificaron a la final provincial junto a Paracao, Rowing y Echague de la capital provincial y Universitario de Villa Libertador San Martín. La final provincial se jugará el domingo 17 de octubre en Gualeguaychú.

En tanto, el domingo en cancha de Racing se jugó la segunda fecha de Primera Femenina, donde nuevamente ganó San José la fecha, esta vez escoltada por Central Larroque, tercero fue Racing y cuarto Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay. Los cuatro equipos clasificaron a la final provincial que irá en Paraná el mismo 17 de octubre.

Dejá tu comentario