Insólito |

Indignación por un bebé que casi se desnuca mientras sus padres hacían videos graciosos

Un video en el que un nene de dos años salta desde una cama, para imitar las piruetas de sus padres, y cae de manera aparatosa, generó cientos de reacciones negativas en redes sociales.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del pibe, difundieron el video en sus cuentas de Instagram, donde se viralizó rápidamente por la forma en que Gabriel Bonor se lanzó de una litera sin la supervisión de sus padres, a pesar de que se encontraban presentes.

En el clip de algunos minutos se ve en primer plano a Ananas saltando hacia su esposo Andrei para realizar a cuadro un brinco acrobático. La pareja grabó este momento en cámara lenta para la plataforma TikTok cuando se encontraban en su ciudad natal, Ekaterimburgo, Rusia.

Embed

Por detrás de la pareja, se encontraba el pequeño Bonor jugando en lo alto de la cama, pero unos segundos después, el muchacho aventó uno de sus juguetes y se acomodó para emprender el temerario salto.

Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

En los comentarios emitidos por los internautas se podían leer críticas como: "Demasiado centrado en un video para obtener 'me gusta', te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño" o "Pobre chico. Ya no sabe cómo pedir atención a los padres", entre otras tantas respuestas negativas.

Dejá tu comentario