Espectáculos | Mauro Icardi | Wanda Nara

¡Inesperado! El "consejo" de Maxi López a Mauro Icardi por su conflicto en el Inter

El delantero opinó sobre el engorroso presente del futbolista, actual pareja de su exmujer, Wanda Nara.

Maxi López brindó una entrevista a la Radio Sportiva de Italia y habló a fondo sobre las carreras de los futbolistas argentinos en Europa. ¿Lo más llamativo de la nota? El delantero no dudó en opinar sobre el conflictivo presente de Mauro Icardi, actual pareja de su exmujer, Wanda Nara.

A pesar de ser uno de los goleadores más potentes de la actualidad, las peleas de Icard y Wanda, su manager, con el Inter provocaron que ni los directivos del club ni el director técnico Antonio Conte lo tengan en cuenta. Por eso, se rumorea que Mauro podría pasar a las filas de la Juventus tras haber rechazado ofertas de la Roma y Napoli.

Consultado por el tema, Maxi no solo opinó sino que también aconsejó a Icardi: “Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la Serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo”.

“Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar”, cerró López, separando sus problemas personales con Icardi y Nara del desempeño del jugador en la cancha.

Dejá tu comentario