Redes |

Influencer mostró en redes sociales la extraña enfermedad de su pequeño hijo

Un especialista israelí le habría dicho que eliminar todos los nevus de su pequeño no es posible pero que sí se podría reducir los riesgos con un tratamiento.

La influencer rusa de 24 años, Ekaterina Mezenova, siempre intentó mostrar a sus seguidores de Instagram una vida aparentemente llena de felicidad en sus redes sociales junto a su familia y su hijo.

Ahora, detrás de todas esas fotos llenas de filtros y poses cuidadas, Mezenova mostró la cara oculta de las redes sociales sincerándose sobre la rara y peligrosa enfermedad que sufre su hijo.

Su hijo nació con un nevus que ocupa gran parte de su cuerpo. Sin embargo, más allá de ser un problema estético, el venus presenta un grave peligro para el pequeño. Y es que según afirman los médicos, un nevus puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel o incluso de sufrir un cambio hormonal en el organismo que pueda contribuir a su desarrollo infantil.

A pesar de haber intentado mantener la calma y no llorar, Ekaterina ha querido sincerarse con sus seguidores admitiendo que para esconder la enfermedad de su hijo cubría su cuerpo con ropa de manga larga siempre.

Tras consultar varios especialistas, Mezenova mantiene la esperanza. Un especialista israelí le habría dicho que eliminar todos los nevus de su pequeño no es posible pero que sí se podría reducir los riesgos con un tratamiento.

Dejá tu comentario