Provincia | Concepción del Uruguay | Concordia | Covid-19 | Federación

Informaron ocho fallecimientos asociados al Covid-19 en Entre Ríos

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que este martes se registraron ocho nuevas muertes asociadas al Covid-19. De esta forma, ascienden a 523 los pacientes fallecidos con coronavirus en la provincia desde el inicio de la pandemia

Seis de los decesos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 83 y 73 años, eran oriundos de Concepción del Uruguay. El primero estaba internado en el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad y el segundo en un efector privado.

Además, se reportó el fallecimiento de un paciente de 75 años de Paraná, internado en el hospital San Martín; otro de 74 años de Federación, institucionalizado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia; y un restante de 80 años de Nogoyá, el cual se encontraba en el hospital San Blas de la ciudad.

Por último se notificó el deceso de un hombre de 75 años de Villaguay que estaba hospitalizado en un prestador privado de la ciudad.

Por otro lado, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres. La primera de 66 años procedente de Federación, la cual se hallaba internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat; y la segunda de 78 años de Oro Verde, que estaba hospitalizada en un efector privado de la localidad de Libertador San Martín.

De esta manera, en la provincia son 523 los fallecidos con Covid-19.

Dejá tu comentario