Policiales | Pueblo Belgrano

Ingresaron a robar en la sede del Parque Unzué del Club Neptunia

Aprovechando que la sede del Parque Unzué de Neptunia está cerrada por el cierre de actividades por el Coronavirus, se produjeron robos en la misma, aprovechando que la zona del Parque está prácticamente desierta.

El presidente de Neptunia, Hernán Parra indicó que “nos encontramos con la novedad de que ingresaron al menos dos veces a robar en la sede del Parque Unzué, aprovechando que está todo cerrado y que en la zona no anda prácticamente nadie”.

De acuerdo a lo que pudieron apreciar los dirigentes a través del sistema de cámaras instalado en la sede del Parque Unzué, “al menos dos personas ingresaron saltando el portón principal, intentaron romper las cámaras y luego fueron sacando algunas cosas. Robaron una bicicleta que se encontraba en la casilla de ingreso, el monitor de dicha casilla, ropa que había en enfermería y una escalera. De acuerdo a lo que pudimos ver por las cámaras, ingresaron el domingo, quisieron romper las cámaras y el lunes volvieron para llevarse las cosas, pero las cámaras pudieron grabar y tenemos las imágenes. Radicamos la denuncia en Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano, que tiene jurisdicción en el lugar”.

En tanto, el Comisario Raúl Guido, titular de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano, expresó a ElDía que “la zona del Parque Unzué ha quedado prácticamente desierta y se han producido algunos hechos que estamos investigando. La gente de Neptunia aportó imágenes de las cámaras y estamos trabajando sobre ello, una vez que radiquen la denuncia correspondiente”.

Dejá tu comentario