Policiales |

Ingresó a la casa de dos ancianos para robarles dinero en efectivo

Pasada la 1 de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico advirtió una puerta semi abierta en una vivienda ubicada en la calle Colombo, por lo que advirtieron a los moradores.

Un matrimonio, de 73 y 71 años de edad, constató la faltante de dinero y un teléfono celular del interior de la vivienda, por lo que se dio inmediata intervención a la Sección Judiciales y se avisó a la Fiscalía local.

Te puede interesar: Entró a la casa de un anciano, lo amenazó con un arma blanca y se llevó dinero

Mientras tanto, otra dotación policial interceptó en Victoria y Jujuy a un individuo “conocido por sus reiterados ingresos por delitos contra la propiedad”, se informó a ElDía desde la Jefatura Departamental.

A través de la División Investigaciones, rápidamente se obtuvieron registros fílmicos que confirmaron que el sujeto localizado era quien había ingresado a la vivienda, por lo que, consultado el Fiscal en turno, se dispuso su detención y la intervención de la División Criminalística.

Una vez más, el detenido de 32 años registró ingreso a la Jefatura Departamental por el delito de robo calificado por escalamiento.

Dejá tu comentario