Policiales |

Insólito accidente en la Ruta 16: choque entre camiones y desaparición de uno de los vehículos 

A las 6 de la mañana, un camión que transitaba por la ruta 16 en dirección a Gualeguay fue rozado por otro, de tipo térmico, que circulaba en sentido contrario, por lo que perdió parte de su carga de soja. El térmico siguió transitando y no pudo ser identificado por el personal policial de Carbó.

El hecho sucedió en el kilómetro 22 de la ruta 16. Según testigos de lo sucedido, el chofer del transporte con soja observó que un camión térmico de color blanco se le venía encima, por lo que debió realizar una maniobra brusca, perdiendo parte de la carga, la cual quedó diseminada en varios metros de la cinta asfáltica.

Producto del roce entre los dos vehículos de gran porte, el conductor sufrió heridas leves de las que se recupera tras ser atendido en el Hospital San Isidro Labrador de la ciudad de Larroque. Mientras que su camión sufrió un fuerte impacto en el lateral izquierdo del acoplado.

El camión térmico, en tanto, continuó su marcha y no se detuvo para ver lo que había pasado con su colega. Pese al seguimiento de la Policía, a través de cámaras y alertas, el transporte no pudo ser localizado.

El transito fue asistido hasta minutos antes del mediodía bajo una intensa lluvia. En el lugar trabajaron voluntarios del cuerpo de bomberos de Larroque, personal que procedió a limpiar y quitar de la cinta asfáltica los porotos de soja.

Dejá tu comentario