Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Insólito: A Neymar casi lo lesionan por sus propios fans

La estrella brasileña fue derribada por un grupo de hinchas mientras ingresaba al hotel. Mirá el video.

Una situación insólita. Es que Neymar, distendido y con la tranquilidad de un viaje, bajó del micro y fue víctima de un inesperado "ataque". Tres fanáticos se abalanzaron sobre él y uno, que resbaló, fue directamente sobre sus tobillos y dejó a la estrella en el suelo. Rápidamente actuaron las fuerzas de seguridad y el 10 de Brasil se reincorporó rengueando, aunque sin problemas para el duelo de esta noche frente a Ecuador.

Si bien Ney está acostumbrado a sufrir todo tipo de entradas dentro del campo de juego gracias a su habilidad y talento, que hacen llegar a destiempo al rival o mismo cuando utilizan algún recurso para frenarlo, esta vez el delantero se sorprendió con un episodio atípico. Sus propios fans lo atropellaron en una escena que duró apenas unos segundos, previos a la entrada de la delegación brasileña a la concentración.

Embed

Un grupo de aficionados logró violar las contenciones de seguridad y aprovechó el momento para ir a abrazar al jugador del Paris Saint German. El que se llevó todas las miradas fue el joven de 15 años, Lucas Nogueira, que no pudo frenar de la emoción y se llevó por delante hasta al propio ídolo: "Vi que era Neymar, pasé por los barrotes, corrí y me detuve frente a él. Luego resbalé, parecía que era un carro", relató, lamentando el episodio entre lágrimas, en una entrevista con GE.

Embed

El astro de 29 años se levantó y continuó con sus pocos metros de camino hacia el hotel rengueando. Sin embargo, el incidente no habría pasado a mayores y se prepara con normalidad para el enfrentamiento de esta noche, ante Ecuador, por la séptima fecha de Eliminatorias. A partir de las 21.30 en el Estadio José Pinheiro Borda, los dirigidos por Tité -quien reconoció que varios de ellos se oponen a la realización de la Copa América, hasta en sus propias tierras- buscarán ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla ante el conjunto de Gustavo Alfaro, que quiere trepar a las primeras posiciones.

Dejá tu comentario